ING ASB with mask face.png

Gollober Fortunato

Ingeniero ASB

"SOMOS LA OPCIÓN MÁS POTENTE DEL MERCADO CON LOS INGENIEROS Y TÉCNICOS MÁS CAPACITADOS PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER PROYECTO DE NUESTROS VALIOSOS CLIENTES, LA CALIDAD Y EXCELENCIA ES EL SINÓNIMO DE NUESTRA EMPRESA"

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la importación y producción de productos hidráulicos, neumáticos e industriales, para el sector minero, pesquero, petrolero, agrícola, automotriz y la industria en general.

Desde nuestros inicios hemos sido un socio que supera los estándares con eficiencia para nuestros clientes . Actualmente importamos y representamos a las marcas de mayor prestigio a nivel mundial en nuestro rubro. Nuestra amplia producción es realizada con modernas maquinarias de origen europea y americana (Italia, Alemania y USA), lo cual garantiza la calidad de nuestra producción, al más alto nivel.

Una parte importante de nuestro negocio pertenece a la venta de mangueras, tanto industriales como hidráulicas. Estás mangueras siguen las normas más exigentes (SAE, ISO, DN, EN, MIL, etc.) en sus procesos de creación a través de los mayores productores mundiales.

En la actualidad suministramos mangueras de caucho, industriales e hidráulicas de baja, media, alta, y ultra alta presión, con la opción de realizar pruebas hidrostáticas de hasta 1500 BAR.

MISIÓN

Alcanzar la confianza de nuestros clientes, en la venta de productos y servicios, empleando eficiencia, exigente control de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes, trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos.

VISIÓN

Ser distinguido como el mejor socio en soluciones integrales para el sector productivo en Perú, gracias a nuestro talento humano, equipos de ultima tecnología  y a nuestro compromiso con nuestra calidad.