TOMAS DE PRESIÓN MCS

MINI CONTROL SYSTEM

Oleotec Srl. ha sido sinónimo de medición de presión confiable y segura en sistemas hidráulicos durante más de 40 años, cumpliendo con el estándar de calidad mundial, ASB trae al mercado una amplia gama de productos de mangueras hidráulicas, manómetros y otros componentes complementarios de MCS.

MCS ofrece un medio sencillo y económico para comprobar la presión en cualquier punto de los sistemas hidráulicos, mientras se encuentra a plena presión.

PUNTOS DE PRESIÓN:

  • La nueva empuñadura de pistón mini MCS® de la serie 621 es una solución fiable incluso en presencia de fluidos de muy baja viscosidad. El pistón hexagonal y auto-centrante, gracias a sus 6 pasos de fluido y la junta con junta tórica, reduce las caídas de presión, asegurando una respuesta más rápida y una medición más precisa.

  • El chapado en zinc-níquel de alta calidad y la nueva tapa de alambre metálico, compuesta por 7 alambres cincados niquelados cubiertos por una capa protectora adicional, aseguran una excelente resistencia a la corrosión y una mayor duración de los componentes. El cable no produce ruido adicional cuando se monta en sistemas hidráulicos móviles, lo que ayuda a reducir la contaminación acústica. Todos los puntos de prueba de las válvulas de asiento y bola MCS® se suministran con una junta tórica antivibración integrada.

MICRO-MANGUERAS Y ACCESORIOS:

  • Líder europeo en la fabricación de mangueras hidráulicas premium y estándar. Estas ofrecen altas prestaciones que se refieren a una amplia gama de temperaturas y presiones de trabajo. Cumplen con todos los requisitos solicitados en su campo de aplicación, como una fuerte resistencia a la abrasión, el ozono y los factores atmosféricos, extrema flexibilidad y compacidad. 

  • Las micro-mangueras MCS están formadas por un núcleo y una tapa de poliamida, con una trenza endurecida de fibra de aramida, que asegura una perfecta estanqueidad. La conexión es auto - sellante y no se afloja bajo vibración o picos de presión. Nuestro departamento de producción está especializado en el montaje de micro - mangueras DN2 y DN4.

MANOMETROS CON GLICERINA:

  • Con las mangueras y accesorios Oleotec, se puede verificar la presión mientras los sistemas hidráulicos están a plena presión. Los micro-racores y mangueras de micro-orificio pueden soportar una presión de trabajo de máx. 630 bar. Todos los accesorios están diseñados por Oleotec y se suministran con casquillo incluido. 

  • Ofrecemos dos dimensiones diferentes de la pantalla. (ø 63 mm y ø 100 mm), cuatro tipos de conexión y varios rangos de medición, según el cliente requisitos específicos. Los certificados de calibración son disponible bajo pedido.

  Calidad Mundial  
MCS DE 1.png
MCS DE 2.png
MCS DE 3.png
MCS DE 4.png