ABRAZADERAS MIKALOR

UNA POTENTE SOCIEDAD

MIKALOR es otro socio potente con muy altos estándares de calidad en abrazaderas de baja, media y alta presión.

Nuestro socio español es sinónimo de calidad en el mercado de abrazaderas mundial, una opción poderosa en los proyectos de la industria en general.

Contamos con abrazaderas industriales, tipo cremallera (sin fin)  de la marca MIKALOR para mangueras, tuberías, filtros, etc.

 

BAJA PRESIÓN:

  • La Abrazadera ASFA L7 se convierte en la abrazadera sinfín más pequeña de Mikalor y probablemente del mundo. Ha sido desarrollada para poder ser aplicada en montajes que hasta ahora resultaban inviables o complicados, debido a los espacios reducidos donde debía ir aplicada. Esta abrazadera ha sido concebida siguiendo los mismos procesos productivos que las actuales ASFA de 9 y 12 mm, aplicándose los estándares y controles de calidad que marcan las normas ISO 9001 e IATF 16949.

MEDIA PRESIÓN:

  • La evolución de la abrazadera ASFA de 12 mm desemboca en esta versión, donde destacamos aspectos tan notables como el desplazamiento del acuñado respecto al eje, que proporciona una reducción considerable del desplazamiento lateral de la cinta a su salida. Gracias al diseño de su cabezal, su sistema de cierre y el alojamiento del tornillo, conseguimos un incremento en su rendimiento a un mismo par de apriete.

ALTA PRESIÓN:

  • La abrazadera Supra es la evolución de la abrazadera Super. La geometría de la abrazadera Supra está pensada para que sea una abrazadera ligera con un altísimo rendimiento. Gracias a su diseño único, su montaje y desmontaje pueden realizarse sin necesidad de desarmar los tubos o gomas de su aplicación y sin desprenderse ningún elemento de la propia abrazadera. Su tornillo de alta resistencia asegura la aplicación, permitiendo altos valores de par de apriete. Al disponer la cinta de los bordes biselados, evita los cortes en los tubos y en las gomas.

  Calidad Mundial  
MIKALOR - 3.png
MIKALOR - 2.png
MIKALOR - 2.png
MIKALOR - 4.png